lunes, 2 de julio de 2012

No suena más la Campana


La Primera de hockey de Macabi consiguió una gran victoria al superar por 3 a 1 a Campana como local. Con estos tres puntos el conjunto de San Miguel alcanzó el 4º puesto, aunque sigue algo lejos del líder, a 11 unidades.

Por la fecha 2 de la segunda rueda, el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio recibió en San Miguel a su par de Campana, conjunto que deambula en el fondo de la tabla y que solo había ganado un encuentro en todo el año. Contra Macabi quería obtener el segundo, pero las locales no se lo permitieron.
Terminó siendo victoria por 3 a 1 con dos goles de Ivanna Roytman y otro de la Cordobesa, Eugenia Conti, para dejar tres puntos vitales en casa y continuar con la lucha por el ascenso a la Primera D de hockey sintético. Con estos goles Ivanna llegó a los 8 en el campeonato, mientras que la de Córdoba alcanzó el tercero.
La próxima fecha, la 3º de la segunda rueda, Macabi visitará a Luján que marcha 6º en la tabla y logró 20 puntos en el certamen. Con este triunfo, las de San Miguel se ubicaron en el 4º puesto con 32 unidades y a 11 del puntero, Country Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario