martes, 10 de julio de 2012

Están de fiesta


La Primera C de Macabi se coronó campeona de la categoría tras ganarle por 4 a 0 a Círculo. El team de San Miguel está de festejos y todavía falta una fecha para que termine el Furmanski. La figura del equipo fue Nicolás Poliak que metió 30 goles.

En cancha de Macabi, el puntero del campeonato recibió a su par de Círculo. De conseguir los tres puntos la Primera C del conjunto de San Miguel se alzaría con el título de dicha categoría que se le viene negando hace un tiempo.
Terminó ganando por 4 a 0 y los goles fueron convertidos por Axel Skornik, Federico Frydman y un doblete de Nicolás Poliak, la gran estrella del equipo, que alcanzó los 30 goles en el certamen en 13 fechas.
A pesar de haberse coronado como campeones, el equipo dirigido por Hugo Campana deberá esperar hasta fin de año para conseguir el ascenso. Los tres mejores de la tabla de posiciones general ascenderán de forma directa recién en diciembre. En principio, Macabi dio un paso importante y sumó una estrellita a su larga historia de títulos.
Los artífices de este campeonato fueron Maxi Alvarez, Diego Ambach, Ivan Bielopolsky, Diego Chulak, Jonathan Cossoy, Brian Doiny, Federico Entenberg, Damián Esses, Javier Esses, Jonathan Fingier, Federico Frydman, Damián Goijman, Alan Gorzalczany, Gabriel Guividalsky, Jonathan Milgron, Sebastian Neter, Nicolás Poliak, Federico Safdie, Sebastian Safdie, Elias Sidlik, Axel Skornik, Gastón Skornik, Diego Teveles, Ezequiel Ursztein, Matías Walovnik, Natan Wasser y Eduardo Weisberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario