sábado, 30 de junio de 2012

Dejó pasar la chance


Hebraica cayó por 6 a 3 contra América del Sud por la 14º jornada del futsal de AFA y no pudo alcanzar la punta. Empezó perdiendo, lo dio vuelta, no logró mantener la diferencia y se quedó con las manos vacías. A pesar de todo se fue aplaudido por su gente.

Con un gran marco de público en el gimnasio de Pilar Hebraica recibió al tercero de la tabla de posiciones, América del Sud, con el único objetivo de alcanzar la punta del torneo. De conseguir una victoria, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega alcanzaría los 33 puntos y pasaría al líder, Boca, pero no lo consiguió.
Arrancó perdiendo, pero a los pocos minutos una buena jugada individual de Matías Edelstein en combinación con Pablo Pastor hizo que llegue el empate. Con el envión anímico Hebraica fue por más y Gabriel Edelstein, el mayor de los hermanos, estiró la diferencia. América consiguió la igualdad transitoria y Matías, el Astro, volvió a poner por delante en el resultado al local con un gol de sexta falta,. anotando su segundo tanto en la noche. Sobre el cierre de la primera etapa la visita marcó el 3 a 3.
En el complemento el equipo de la cole no pudo vulnerar el arco rival y el portero de América agigantó su figura. El team que marchaba tercero en la tabla fue más contundente y convirtió tres goles, un poco por desconcentraciones de Hebraica y otro tanto por oportunismo redondeando una cuenta final de 6-3.
Lo concreto es que el team de Noriega intentó, luchó y vendió cara la derrota. Ambos conjuntos dieron un buen espectáculo de futsal y demostraron porqué están peleando arriba. Con esta victoria América es líder con 31 puntos junto a Boca y Hebraica corre de atrás con 30.
El sábado que viene el equipo celeste visitará a Racing por la 15º fecha del campeonato de futsal de AFA con el anhelo de volver a sumar de a tres y no perderle pisada a los punteros, América del Sud y Boca Juniors. La gente sobre el final del encuentro despidió con aplausos al equipo de Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario