jueves, 8 de agosto de 2013

“Algo histórico para el club”

Matías Schwartzman, volante del Barkojba bicampeón de la Primera A, expresó sus sensaciones tras el título y destacó la unión del grupo. Además, Manteca convirtió el tanto del campeonato y dijo: “Hacer el gol fue divino”.

Luego de haberse coronado con la Primera de Bk por segunda vez consecutiva, Schwartzman manifestó: “La verdad que es algo increíble, salir bicampeón es en sí muy bueno. El objetivo de este año era disfrutar, pelear lo más que se pueda, pero salir campeón así perdiendo solo un partido y lográndolo 2 fechas antes es increíble, y más con Bk, que lo festejamos mucho. El objetivo era disfrutar, ver que iba pasando y fuimos ganando partidos. Disfrutando y jugando la verdad muy bien se logró”.
Mante analizó al plantel y destacó el recambio que hubo ante la ausencia de figuras: “Lo describiría como un equipo ordenado, que se conoce hace mucho y por eso conseguimos lo que conseguimos. Un equipo de amigos. Lo que más hacemos es disfrutar cada partido y ver que pasa. Una de las claves del equipo fue mantener la base de hace muchos años y la verdad es que tenemos un equipo con jugadores muy buenos en todas las líneas. Para colmo se fueron 2 jugadores demasiado importantes para nosotros a las Macabeadas como Diego (Museri) y Eze (Saal), pero por suerte la gente que entró por ellos lo hizo muy bien y así logramos el objetivo”.
El volante fue el que convirtió el tanto del campeonato y al respecto comentó: “Hacer el gol fue divino, fue saber que estábamos muy cerca de coronar algo muy importante para la historia del club. Un bicampeonato. Lo grité mucho. Habíamos perdido con Cissab y aunque teníamos muchos puntos de ventaja un poco de presión sentíamos. Pero por suerte lo hice a los 10 minutos y fue un desahogo muy lindo. A partir de ahí pudimos controlar más el partido y jugar a lo que sabemos nosotros”.
Por último, destacó la labor de todos sus compañeros y en especial la del cuerpo técnico: “Agradecer a todo el equipo que somos una banda de amigos todos, desde el Sub-23 hasta los de Primera A, y yo creo que eso nos hace conseguir grandes cosas. Agradecer en especial a Robi y Bruja que sin ellos esto seria totalmente diferente y no existiría. Gracias a ustedes por la nota.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Jesica Jurberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario