domingo, 25 de agosto de 2013

Se le escapó de las manos

Bami jugó un gran partido en Primera A y le ganaba por 2 a 0 a Kadima de forma cómoda, pero en los últimos 5 minutos el Tri descontó y lo empató de forma agónica. Los de Floresta no andan con suerte…

Por la 2º fecha de la Primera A del fútbol de FACCMA, Bami recibió en el Portugués a Kadima, conjunto que venía de perder por la mínima con Cissab. Por su parte, el aurinegro llegaba con sed de victoria luego de haber caído la fecha pasada con Macabi La Plata por 2 a 0.
En el primer tiempo el local comenzó mejor y con un gol de Gabriel Glait de cabeza se puso por delante en el marcador. En el complemento Gabriel Edelstein fue el encargado de estirar la diferencia y sentenciar el 2 a 0. Bami contaba con las mejores oportunidades y hasta pudo haber hecho varios goles más.
Todo parecía indicar que los 3 puntos quedaban en casa, pero Kadima no se dio por vencido y encontró el 1-2 a través de Nacho Santana que en el minuto 45 le daba algo de esperanza a su equipo. El juez adicionó 3 más y Guido Brajterman clavó el 2 a 2 para que todo el Tricolor delire de alegría.
El conjunto de Floresta no puede sumar de a tres en este campeonato y dejó pasar una buena oportunidad de hacerlo. Mereció más, hizo lo que debía hacer, pero sobre el final se le terminó yendo de las manos. Por el otro lado, el team visitante se llevó más de lo que correspondía y rescató un buen puntito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario