lunes, 12 de agosto de 2013

“El gol que más grité en mi vida”

Bami se salvó de descender a la Primera B por un gol en el minuto 93 y uno de los ídolos del club, Matías Edelstein, contó que fue el que más festejó en toda su carrera. El Aistro desborda de felicidad y su equipo sigue en la A.

Casi como una película, salvo que esta vez fue real. El conjunto de Floresta logró mantener la categoría cuando Fabian Olewsky, en el minuto 93 metió el cabezazo para clavar el 2 a 1 y lograr los 3 puntos más importantes para Bami en los últimos tiempos.
Uno de las estrellas de este equipo es sin dudas Matías Edelstein (derecha en la foto), que defiende los colores de la institución desde que nació. El Aistro tuvo que esperar hasta la última fecha para poder sonreír de forma tranquila y decir de una vez por todas que el aurinegro sigue en la A.
Tras el encuentro el 10 dialogó con Stampa y expresó: “Cuando nos hicieron el 1 a 1 faltando un minuto se nos vino el mundo abajo pero la verdad que cuando hicimos el 2 a 1 no lo podía creer. Creo que fue el gol que más grité en mi vida con la camiseta de Bami. Fue algo increíble, algo impresionante. Tuvimos que esperar hasta el último minuto de la última fecha del torneo para salvarnos pero por suerte pudimos y cumplimos el objetivo de mantener a Bami en la A que era lo que tanto queríamos”, manifestó un emocionado Edelstein.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario