lunes, 19 de agosto de 2013

Una fiebre colorada

Sosiego le ganaba a Venado por 2 a 1 el clásico de la Primera A, pero en el último minuto apareció el Colo Wilamovksy, le rompió el arco y clavó el empate para arruinarle la fiesta al aurinegro. Terminó 2 a 2.

Por la 1º fecha de la Primera A de FACCMA, Venado recibía en el feriado del lunes y en su casa a uno de los animadores del Apertura, Sosiego, que llegaba con todas las ganas de conseguir una victoria. Por su parte, el Verde, venía de hacer un buen torneo inicial, pero quería empezar con una sonrisa esta etapa.
El que arrancó mejor y mojando fue el conjunto de Luis Pérez Medone que se puso en ventaja con un tanto de su máximo artillero Martín Saban en la etapa inicial y que además le anularon otro gol. Sin embargo, justo cuando finalizaban los 45 iniciales, Brian Fumberg sentenció el empate para irse al descanso en igualdad.
En el complemento la historia fue bastante similar. Sosiego se volvió a poner por delante en el marcador a través de un penal de Kevin Kogan, que sigue con su racha positiva desde los 12 pasos y convirtiendo siempre. Todo parecía que terminaba en victoria para la visita, pero no fue así.
En el último minuto del partido se hizo presente Nicolás Wilamovsky. Una pelota quedó picando en el área y el Colo entró a la carrera para meterle un fierrazo, romper el arco, y desatar el delirio de toda la parcialidad del Verde que festejó el gol del 2 a 2.
Sosiego casi se queda con el clásico de la Primera A, pero Venado no se dio por vencido y logró el empate cuando todo parecía definido. De esta manera, el aurinegro se lleva un punto para la verde de enfrente, y el local se queda con el sabor dulce en el paladar luego de un agónico empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario