lunes, 19 de agosto de 2013

En busca de sus sueños

El jugador de Barkojba, Sebastián Jurberg, partió el lunes al mediodía a Israel para jugar de manera profesional. Su familia (foto) y amigos de Bk se acercaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para despedirlo. Se probará en un equipo de la B.

Uno de los mejores futbolistas que brindó el club de Moreno en el último tiempo es Sebastián Jurberg. El volante por izquierda siempre tuvo el anhelo de jugar en AFA y desde chico lo hizo. Tuvo un paso por las inferiores de Tigre y también en Colegiales, donde llegó a debutar en Primera, en la B Metropolitana.
Luego de quedar libre del Tricolor hace algunos meses, el Borracho volvió a Barkojba para jugar con sus compañeros, pero siempre con la mente puesta en volver a desempeñarse de manera profesional. Y gracias a la mano de Fabián Grimberg, DT de la Primera de Bk, surgió una nueva oportunidad.
Resulta que la Bruja tuvo un paso como jugador en el fútbol israelí y le quedaron algunos contactos. El entrenador le consiguió una prueba a Jurberg en Maccabi Ahi Nazareth, club que milita en la B de dicho país, y el zurdo no lo dudó, armó sus valijas y el lunes al mediodía se fue de Argentina.
Con una gran cantidad de personas que fueron a despedirlo, incluyendo amigos de Bk, y por supuesto su familia, Sebastián partió rumbo a Israel a las 13.20 en busca de un sueño. La idea del futbolista es pasar la prueba y firmar contrato con el Maccabi. La mejor de las suertes para el Borracho en esta nueva etapa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario