jueves, 29 de agosto de 2013

“Hay que ir paso a paso”

Hacoaj goleó por 6 a 0 a Barkojba en el +28 A y Nicolás Barqui, que convirtió dos tantos, se mostró conforme con el resultado y prefirió ser cauteloso sugiriendo ir partido a partido. El delantero destacó la participación del Náutico tanto en FACCMA como en AFA.

¿Cómo viste la actuación del equipo en el 6 a 0 del sábado?
Estamos pasando un momento único tanto en FACCMA como en veteranos de AFA. El equipo jugó muy bien, concentrado en todas las líneas y con un poder de gol muy bueno.
¿Crees que la diferencia pudo haber sido mayor?
No, me parece que un 6 a 0 es un resultado que no se da todos los días.
¿Cómo ves al equipo para el campeonato?
Con grandes posibilidades, estamos entrenando muy fuerte y jugando dos torneos súper competitivos, así que iremos paso a paso queriendo ganar todo lo que jugamos que es lo que mantiene a este equipo en lo más alto.
¿Te gustaría agregar algo más?
Venimos teniendo un año muy bueno con la participación en el torneo de veteranos de AFA y no es fácil jugar FACCMA dando 10 años de ventaja. Estamos felices de poder disfrutar todo con este grupo que es espectacular en lo humano y en lo futbolístico. Y en lo personal agradecer a todos los que hicieron posible que un sueño como el de las Macabeadas sea posible. Simplemente gracias.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario