viernes, 16 de agosto de 2013

“Va a ser triunfo macabeo”

El arquero del +28 A de Macabi, Gastón Firszt, palpita el clásico de mañana con Hacoaj y hasta se animó a decir que los de San Miguel se quedarán con los 3 puntos. Sobre el rival de turno Gato expresó: “Es un equipo de mucha experiencia”.

Uno de los torneos más apasionantes de FACCMA es sin dudas el +28 y en la A uno de los animadores es Macabi, que mañana sábado, se medirá a las 16 contra Hacoaj en San Miguel. El arquero Gastón Firszt dialogó con Stampa y manifestó sus sensaciones en la previa al clásico.
“Estamos en un momento muy bueno. Ya volvimos los jugadores de las Macabeadas de Israel y el único lesionado es Bocha Singer. Estamos con muchas ganas de que los 3 puntos se queden en San Miguel. El grupo es muy bueno y todos tiramos para el mismo lado”, comentó el 1.
El rival será complicado y el Gato sabe que deberán tener ciertos recaudos: “Hacoaj es un equipo de mucha experiencia y que sabe a lo que juega. Nuestro fuerte es el orden. Es difícil pasarnos de mitad para atrás y adelante tememos dos grandes jugadores, muy veloces, que suelen hacer la diferencia. Ellos tienen un equipo muy bueno de mitad para adelante con jugadores que desnivelan. Tenemos que estar atentos y aprovechar cada error para sacar un gran resultado”.
La verdad se verá mañana en un encuentro que promete un alto nivel. Pero a pesar de que todavía falta para el cotejo, Firszt se animó a decir como va a salir: “El resultado va a ser un triunfo macabeo”. Sobra optimismo en el club de San Miguel que intentará lograr los 3 puntos y ser animador del +28 A.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario