domingo, 11 de agosto de 2013

Logró lo imposible

En un partido tremendo y para el infarto, Bami le ganó de forma agónica por 2 a 1 a Hacoaj en Tigre y mantuvo la categoría. Los de Floresta seguirán otros 6 meses en Primera A gracias al gol de Fabián Olewsky en tiempo de descuento.

Desde el comienzo todo fue color de rosas para Bami, ya que a pesar de que el dominador del encuentro en Primera A era Hacoaj, antes de que finalice el primer tiempo Gabriel Edelstein que el encargado de poner en ventaja a su equipo con un gol de penal. El Pájaro, referente del club, le daba vida a un equipo que necesitaba si o si los tres puntos, caso contrario, perdería la categoría.
En el complemento todo se complicó y se hizo cuesta arriba, ya que el team de Floresta se quedó con 10 por la expulsión de Gabriel Edelstein, y sobre el final Hacoaj encontró el empate con un gol de Julián Feiman en contra. Pero cuando parecía que todo estaba muerto, apareció el héroe que se convirtió en ídolo con este gol. Fabián Olewsky, referente de la institución, metió un cabezazo, marcó el 2 a 1 y con este triunfo Bami se quedó en la Primera A de FACCMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario