martes, 20 de agosto de 2013

Cronómetro en cero

Pitazo inicial, y la pelota volvió a girar en el Seniors B de FACCMA. La fecha 1 comenzó con cruces lindos e importantes y grandes victorias de Hebraica, Guesher y Deportivo Csis. Todos los resultados en esta nota.

Atlético Csis fue contundente en Monte Grande y con un gol de Krauthamer, superó  a Deportivo Gurei  empezando con el pie derecho el Clausura. También por la mínima diferencia Macabi Blanco dijo presente y dio la sorpresa en Tigre al vencer al Náutico Hacoaj.
Hebraica, recientemente descendido del Seniors A, arrancó bien en su estadía por la B. Como visitante sumo de a 3 al ganarle con lo justo ante Scholem que buscará volver lo antes posible a la máxima categoría.
Cissab Azul no corrió la misma suerte, y fue vapuleado a domicilio por Guesher. 5-0 el resultado en Tristán Suárez.  La Naranja no se termina de recuperar del descenso y ya recibió otro duro golpe.
Para cerrar la fecha hubo otra goleada. Se enfrentaban dos de los tres Csis de la categoría, Deportivo y Country. La victoria fue para el Depor, al mostrar un juego muy superior al rival, y eso se vio plasmado en el resultado que terminó siendo 4-1.
La fecha 2 nos traerá encuentros interesantes, como el choque de gigantes entre Hebraica y Hacoaj en Pilar. También, en otro gran partido será el de Macabi que recibe en San Miguel al necesitado Cissab.

Por Matías Chircoff. (mchircoff@diariostampa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario