sábado, 17 de agosto de 2013

“Estaba muy confiado”

Eial Strahman debutó en el Córdoba de España y lo hizo como debía: con un gol. El delantero metió el tanto en el minuto 92 y le dio el triunfo a su equipo por 1 a 0 sobre Ponferradina en la 1º fecha.  ¿El dato? Hacía 38 años que el conjunto español no arrancaba ganando un torneo y cuando lo hizo salió campeón. Epa… Mirá el video del gol.

¿Cuáles fueron las sensaciones de haber metido un gol en el primer partido?
Muy contento. Me llena de confianza y alegría. Tengo que disfrutarlo pero con los pies en la tierra, sabiendo que queda mucho trabajo por delante
¿Te imaginabas empezar de esta manera?
Si. La verdad es que estaba muy confiado. No pensé que iba a ser tan agónico, darle la victoria al equipo en el último minuto. Pero si me imaginé haciendo un gol. Creo que es la forma. Ser positivo e ir para adelante, que después pase lo que tenga que pasar.
¿Cómo estás vos en España? ¿Cómo te sentís?
Muy bien. Es gente muy abierta y amable. La cuidad es preciosa. La gente vive tranquila y en la calle. Estoy en Córdoba de España y me siento como en mi Córdoba de Argentina.
¿Se puede salir, disfrutar? ¿Qué haces de tus días allá?
Como en todos lados. Mientras ganas podes hacer lo que querés que todos aplauden. Pero hay que ser conciente de que si te empieza a ir mal se van a acordar de las veces que te vieron de noche. Durante el día obviamente cualquier cosa. Se puede salir a comer que se come muy bien y hay lugares muy lindos para pasear.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer a la gente que me sigue desde Argentina. Cueste lo que cueste. Por radio. Por tele. Hasta por Twitter. Lo valoro mucho y me impulsa a seguir. Gracias.

Por Jonathan Steingard.

Video del gol de Strahman: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario