martes, 13 de agosto de 2013

La actualidad del Seniors

Se terminaron de definir los ascensos y descensos del primer semestre del Seniors de FACCMA, con algunos resultados sorprendentes y la consagración de Hacoaj en la Copa de Oro.  Todo el presente de la categoría en esta nota. Además, resultados de la Copa Sindelar.

Con la finalización del torneo Apertura se abrocharon 4 ascensos y 2 descensos. Los que festejaron fueron Hacoaj Azul, Atlético Guesher, Gurei Tzion y Venado, que sorprendió con su gran levantada. Estos cuatro equipos jugarán la segunda parte del año en la máxima categoría, mientras que equipos como Hebraica y Cissab Azul descendieron al quedar en los puestos 4º y 5º, respectivamente, en la Copa De Plata.
Por otra parte este finde se decidió el campeón de la B, ya que Hacoaj  y Atlético Guesher habían quedado con 11 unidades. El partido dejó un resultado de 3-1 a favor de los de Tigre que con goles de Pablo “Piru” Dlin, Fanelli y Hadid, así el Náutico pudo conseguir la frutilla del postre alzando el trofeo de campeón. El gol para los de Banfield lo convirtió Cragno.
Por el lado de la Copa Sindelar, también llegaron las sorpresas, ya que Atlético Csis le ganó en condición de local por 1 a 0 a Cissab Blanco, de la A, que zafó del descenso por una unidad. En otro encuentro de la misma Gurei Tzión se impuso por 4-3 ante Sosiego y también se logró una plaza para la siguiente fase del torneo.

Por Matías Chircoff.

Video del triunfo de Hacoaj:


Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario