jueves, 15 de agosto de 2013

“Es algo único y hermoso”

Diego Holcman se consagró campeón con la Sub-23 de Macabi y se mostró feliz con el título obtenido. El arquero contó que las claves fueron “el técnico, la unión grupal y la seriedad”. Sobre lo que se viene manifestó: “Hay que superar lo que ya hicimos”.

¿Qué te genero obtener el primero puesto con la Sub-23?
De todo la verdad. Yo hasta el año pasado, estaba jugando en Barkojba. Donde pasé muy lindos momentos, pero sinceramente extrañaba mucho este club. Y la verdad que volver y poder salir campeón es algo único y hermoso. No es algo que se da todos los días y por suerte pudimos lograrlo gracias a este grupo espectacular que me tocó la suerte de integrar y que domingo tras domingo, estos chicos, dan cátedra de lo que es jugar a la pelota.

¿Esperabas conseguir el titulo o te sorprendió como se fue dando durante el torneo?
Sinceramente me lo esperaba. No quiero parecer soberbio ni nada en particular. Pero si vos vieras como nos rompimos el alma en la pretemporada, en los entrenamientos, y gracias a esas cosas logramos jugar un gran fútbol domingo tras domingo. Eso nos fue llevando a lograr el objetivo que nos pusimos.

¿Cuáles crees que fueron las claves para conseguir el titulo?
La primera y una de las más importantes fue el DT. Está haciendo un gran laburo, siempre pensando en lo mejor para nosotros, armando cosas para motivarnos, armando encuentros grupales y lo principal es que está a muerte con el grupo cuando no salen las cosas y está ahí para levantarnos. Después fue clave la unión grupal que hay. Es impresionante este grupo y creo que es uno de los más lindos que integré. Otra fue obviamente el esfuerzo y las ganas que pusimos en cada entrenamiento y en la seriedad que le pusimos a todo.

¿Cuál fue el momento que dijiste “somos campeones”?
Que pregunta esta, jaja. Me mataste. Supongo que el partido que empatamos con Hebraica, que salio subcampeón y que se quedó con ganas de pagar asados, jaja. Íbamos perdiendo 2 a 0 en Macabi y en el segundo tiempo nos despertamos y pudimos lograr el empate.

¿Qué expectativas hay de cara a lo que se viene?
Poder superar lo que hicimos este torneo, tratar de terminar invictos, seguir fortaleciendo el grupo, poder ayudar a estos chicos a que se puedan sumar a los planteles de Primera de FACCMA y AIFA. Y obviamente que los tres planteles podamos conseguir campeonatos.

¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerte a vos por tenernos siempre informados de toda la actualidad del deporte de la colectividad y agradecer a todos mis compañeros por el titulo que me regalaron.

Por Jonathan Steingard.

Foto de la Sub-23 de Macabi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario