miércoles, 14 de agosto de 2013

“Hay ganas de salir campeón”

En el Master A Barkojba goleó por 3 a 0 a El Paraíso y el autor del tercer gol, Marcelo Vodopivec, contó que el equipo tiene ganas de dar una vuelta. Sobre los posibles animadores del torneo expresó: “Bami es candidato siempre”.

Luego de la gran victoria en la 1º fecha del Master A de FACCMA, Marcelo Vodopivec dialogó en exclusiva con Stampa en donde analizó la labor del conjunto de Moreno: “Al equipo lo vi bien, se jugó un muy buen partido. El Paraíso tiene buenos jugadores, ascendió este torneo, y realmente intenta jugar, ir para adelante. Se dio un partido duro”.
El torneo pasado Bk estuvo cerca del título, pero se le fue por poco, y Marcelo aclaró que el objetivo para este campeonato es dar la vuelta: “Hay muchas ganas de salir campeón, internamente se habla mucho de eso. La única contingencia nuestra es que somos un plantel muy amplio y a veces tenemos que jugar todos. Entran los jugadores fríos y nos hacen perder concentración, pero igual está bien”.
Vodopivec fue uno de los que convirtió en el partido del sábado: “La verdad que se siente bien meter un gol. A cuenta de todos los que me erro, alguno me toca hacer. Pero la verdad que se disfruta bastante”, manifestó el lateral por derecho con una sonrisa.
“Uno trata siempre de estar informado con lo que pasa en los otros partidos. Todo se lee, todo se escucha. El hecho de que Mi Refugio-Csis, el último campeón, haya perdido en la primer fecha es algo importante. Si bien somos varios los que tenemos ganas de salir campeón, sabemos que en la lucha somos dos o tres y que uno de esos pierda te da un poco de aire para lo que se viene”, explicó.
El jugador del club de Moreno cree que los de Floresta serán animadores del torneo del Master A: “Para mí Bami es candidato siempre, es el que mejor juega de todos. No te puedo decir otro más porque recién estamos en la primera fecha. Pero vamos a ver como se va dando todo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario