jueves, 15 de agosto de 2013

“Veo muy bien al equipo”

Julieta Gluch, la figura de la Primera de hockey de Macabi en el encuentro contra Monte Grande al convertir un hat-trick, confía mucho en el equipo y lo ve en gran forma. Sobre el partido dijo: “Tenía expectativas que nos iba a ir bien”. De cara al cotejo con SIC expresó: “No será fácil”.

El presente del conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio es muy bueno y las chicas se sienten de la misma manera. Luego del triunfo por 6 a 0 sobre Monte Grande, Julieta Gluch dialogó con exclusiva con Stampa y comentó estaban en la previa al encuentro: “Al partido con Monte Grande llegamos igual que siempre, con ganas de salir a ganar, de dejar todo en la cancha y seguir peleando bien arriba. El partido lo tomamos como una buena chance para volver a la senda ganadora. Sabemos que no tenemos que entrar confiadas a ningún partido. Hay que jugar al cien por ciento todos y no relajarse en ningún momento, cualquier puede sorprender en este torneo”.
El rival de turno marchaba último en la tabla de posiciones y Julieta de entrada se tenía mucha confianza para este partido: “Tenia altas expectativas de que nos iba a ir bien, no se si de goleada pero si de llevarnos la victoria. Supimos marcar la diferencia, manejando siempre el juego, y por suerte se reflejó en el resultado. Fuimos superiores”.
La autora de los 3 goles del sábado es la goleadora del equipo, pero no cree tener una mayor responsabilidad: “No siento nada de presión, todo lo contrario. Después de este partido sentí satisfacción porque pudimos desplegar nuestro juego, conectarnos entre las tres con Ivi (Roytman) y Caro (Gluch) y de tantas combinaciones pudimos convertir las tres. Es un placer compartir el ataque con ellas. Nos entendemos demasiado. Igual no siento que el equipo juegue para nosotras. En realidad cada línea sabe lo que tiene que hacer, y gracias a ellas nosotras podemos recibir la bocha y jugar bien adelante. Lo lindo es que confían en nosotras y nos acompañan en todas las jugadas”.
De cara a lo que se viene, Gluch está confiada con el grupo y ya palpita el próximo encuentro, que se jugará el domingo: “Al equipo lo veo muy bien. Estamos entrenando a full y eso después de nota en la cancha. Creo que el partido con el SIC no va a ser fácil. A la ida ganamos solo 2 a 1. Tenemos que entrar concentradas desde el primer minuto y ponernos rápido en ventaja. No hay que dejar pasar ni una chance”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario