domingo, 25 de agosto de 2013

Los mira desde arriba

El conjunto de la Primera A de Hacoaj sigue con la racha triunfal, volvió a conseguir los 3 puntos y quedó puntero. Fue por 2 a 1 a Hebraica con tantos de Franckabudski y Judelewsky. El DT, Luis Mamed, sigue en ganador con dos triunfos al hilo.

Luego de la gran victoria en la 1º fecha, Hacoaj quería seguir de la misma manera para prenderse en el lote de los punteros y mirar a todos desde arriba. Pero su rival era el siempre difícil Hebraica, y encima el cotejo se iba a disputar en Pilar, donde el local se hace fuerte.
El team dirigido por Luis Mamed logró una importante victoria por 2 a 1 con goles de Marco “Cote” Franckabudski, de penal, y Guido Judelewsky, mientras que el tanto de SHA fue obra de Darío Scharaer, quien pudo haber marcado el empate en el final, pero su tiro dio en el palo. Con estas 3 unidades el conjunto de Tigre alcanzó las 6 en dos encuentros disputados y está con puntaje ideal.
El Náutico buscará seguir como líder, aunque comparte la cima con Mi Refugio, la semana que viene cuando se mida con Las Brisas en condición de local. Por su parte, el equipo de Pepe Castro intentará volver a la senda del triunfo en el cotejo por la 3º fecha de la Primera A contra Macabi La Plata en la ciudad de las diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario