sábado, 31 de agosto de 2013

Otra jornada deportiva

Pasó la ceremonia de apertura, la antorcha macabea ya está encendida y el sábado se llevó a cabo otro día de deportes. Bajo un intenso sol y mucho calor, los jugadores disfrutaron del segundo día de las Macabeadas Infantiles.

Los 29º Juegos Macabeos Nacional Infantiles son una verdadera fiesta. Con más de 700 deportistas en acción, las Macabeadas concluyeron en su segundo día deportivo. Se llevaron a cabo las competencias de fútbol, tenis, básquet, futsal, hockey y ya están los cruces finales.
La jornada comenzó bien temprano y luego los jugadores tuvieron tiempo para almorzar. Bajo un intenso sol, mucho calor, y agua constante para no sufrir las altas temperaturas, los deportistas jugaron sus partidos por los pases a las fases finales.
Por la noche llegó el momento de la cena, que contó con un recital en vivo por parte de una banda y buena música, para que los chicos puedan distenderse y cerrar una agotadora jornada deportiva. El domingo sigue la actividad y por la tarde finalizará la Macabeada con todos los campeones ya coronados.

Disfrutá de todas las fotos de la Macabeada Infantil entrando acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario