lunes, 19 de agosto de 2013

Volvió a la victoria

El primer equipo de hockey de Cissab se llevó este sábado los 3 puntos de la cancha de San Albano B y cortó la racha de empates que sostenía. Dos goles de Alina Vaisman sirvieron para superar al local por 2 a 1. Enterate todos los resultados de la fecha en esta nota. 

El equipo de Patricio Martínez necesitaba vencer para volver a sumar de a 3 luego de cuatro empates seguidos en la F3 del Metropolitano femenino. El encuentro comenzó con San Albano en ventaja con un gol en los primeros minutos del primer tiempo y Cissab no pudo sostener una idea de juego clara ni ser efectivo con la bocha en el palo.
En el complemento, las de Tristán Suárez doblaron el marcador convirtiendo Alina Vaisman en ambas oportunidades. La Naranja terminó sufriendo sobre el cierre, pero finalmente consiguió los 3 puntos en Burzaco y se los llevó para casita.
Con esta victoria Cissab suma 29 puntos sobre 19 cotejos jugados y espera seguir sumando para sostener el sueño de ascender en diciembre. Ahora el plantel se preparará para visitar a Pucará C el próximo domingo por la 7º fecha de la segunda rueda del certamen.

Formación: Herzhorn; Salame, Kupchik, Zak; Gantovnik, N. Savransky, Vaisman, Schvarsztein, Selecki; Grimann y B. Frydman.
Suplentes: Ventisky, Averbuj, C. Schusterman,  M. Schusterman, Chabto, Klausner y Tabak.

Otros resultados:
Intermedia: 2-0 (Katzeff y Ventisky).
Quinta: 4-3 (C. Schusterman 2, Szapiro y Yudewitz).
Sexta: 4-0.
Séptima: 0-2

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario