lunes, 12 de agosto de 2013

“Una sensación única”

La Primera B de Kadima logró el ascenso a la A y uno de sus mejores jugadores, Brian Melman, no sabe como describir lo que siente. El 10 del Tricolor manifestó que una de las claves fue la elección de Pablo Hilu como DT: “Aportó mucho al grupo”.

Luego de 3 años en la segunda categoría del fútbol de FACCMA Kadima volvió a la Primera A y Brian Melman, hábil volante y manija del equipo, dialogó con Stampa y expresó lo que le generó este ascenso: “Yo hace 4 años juego en Kadima en la B con este grupo y subir era un objetivo por cumplir. Es una sensación única, conseguir un ascenso por segunda vez en el año y por segunda vez en la cancha de nuestro clásico rival de siempre. Me tocó ascender con +28 y ahora me toca ascender con la Primera. Ahora el objetivo es mantenerse en la A que sabemos que el nivel es muy duro, pero el equipo está muy motivado y más unido que nunca para arrancar la nueva etapa en la A con todas las expectativas”.
Melman explicó que fue fundamental y acertada la elección de este entrenador para el cargo: “Una de las claves para conseguir esto fue el ingreso de Pablo Hilu como DT de Kadima. Creo que Pablo que es una persona que conozco hace mucho tiempo y hasta jugué con él. Aportó mucho al grupo que la venia peleando desde hace 3 años. Aparte es un equipo muy unido, somos gente que nos conocemos hace mucho tiempo”.
De cara a lo que se viene Brian contó lo que proyecta de sí mismo y sus expectativas: “Espero este año poder seguir jugando en las dos categorías (Primera y +28), y volver a enfrentar a los grandes equipos de FACCMA. También quiero agradecerle a mi novia, Denchu Leiman, que siempre está presente alentando al equipo”.

Por Jonathan Steingard.

1 comentario:

  1. UN GRAN JUGADOR,IDOLO DE KADIMA,CON UN HERMANO FUTBOLISTA QUE LE MARCO EL CAMINO. EL UNICO RIESGO AHORA SON LAS BOTINERAS QUE SE LE ACERCAN. POR SUERTE ESTA DENISE ,SU NOVIA PARA CUIDARLO

    ResponderEliminar