domingo, 11 de agosto de 2013

La naranja mecánica

Tras 3 años en la Primera B, Brit Ajim logró pegar la vuelta a la máxima categoría de FACCMA. Hoy le ganó a Gurei Tzión por 1 a 0 con gol de Nicolás Jabbaz y se quedó con el campeonato y el ascenso.

Hoy se iba a disputar la última fecha de la Primera B de FACCMA y muchos equipos tenían cosas en juego. Tres clubes compitiendo por el ascenso: Brit Ajim (13 puntos), Gurei Tzión (11 puntos) y Kadima (11 puntos). Brita se iba a medir con Gurei en Csis a las 11 y Kadima, en simultáneo, con Barkojba Azul en Moreno. De estos tres, solo dos subirían de categoría.
El conjunto naranja luego de un gran campeonato y un enorme semestre venció por 1 a 0 a Gurei, alcanzó las 16 unidades y se aseguró el primer puesto y el ascenso a la Primera A de FACCMA. El gol del título lo convirtió Nicolás “Papo” Jabbaz con un remate de afuera del área que se clavó en el ángulo.
Brita tuvo entre sus máximos exponentes a Demian Erlich que anotó 14 goles en todo el semestre. Villa fue uno de los puntos altos del equipo que consiguió la vuelta a Primera luego de 3 años. Sin dudas merecido campeón, por nivel, experiencia, juego colectivo y contundencia. Una naranja mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario