lunes, 12 de agosto de 2013

Se les escapó al final

Las chicas de hockey de Hebraica vencían por 2 a 1 a Banco Provincia, pero a falta de 5 minutos el conjunto visitante clavó el empate y las de Pilar se quedaron con un puntito. A pesar de eso, siguen primeras de la E3 por diferencia de gol. La próxima contra Sánta Bárbara.

La Primera de Hebraica igualó de local 2 a 2 contra Banco Provincia, un duro rival de la categoría. La Celeste abrió el marcador con un gol de desvío de la delantera Denise Segalis, goleadora del campeonato con 14 tantos, pero antes de que finalice el primer tiempo, Banco igualó el match.
En el completo, Hebraica logró varias llegadas al área contraria y encontró el segundo gol en un penal generado por Denise y muy bien ejecutado por su hermana, Michelle Segalis, a la red.
La adrenalina continúo y a falta de 5 minutos,  el visitante consiguió un córner corto que no falló y desato la alegría visitante. A pesar del empate, la Celeste sigue puntera por diferencia de gol junto con VILO y Lomas. El próximo domingo viajaran a La Plata para enfrentarse a Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario