viernes, 16 de agosto de 2013

“Se vieron cosas positivas”

A pesar del empate del martes contra Racing, Uriel Dorfman cree que se hicieron las cosas bien, pero sabe que necesitan una mayor efectividad para ganar estos encuentros. La Primera de futsal de Hebraica va el lunes contra Kimberley y el Zurdo dijo: “El grupo está bien para el partido”.

¿Cómo viste la actuación del equipo con Racing? ¿Qué les faltó para quedarse con los 3 puntos?
Bien, fue un partido muy intenso y disputado. En algún punto tenemos características similares, ellos presionan con mucha intensidad y nosotros también. Teníamos la ilusión de empezar ganando el torneo. Somos concientes que tenemos que mejorar y empezar a ganar, pero sin dudas se vieron cosas positivas, jugamos fuerte y estuvimos cerca de ganarlo.
¿Por qué crees que se les escapó?
Para quedarnos con los 3 puntos creo que necesitamos lograr una mayor efectividad. Muchas veces manejamos la pelota, generamos situaciones pero no logramos convertir. En este deporte y con la paridad que existe hoy en día, este tipo de cosas las terminas pagando.
¿Cómo está el grupo para el partido del lunes con Kimberley?
El grupo está muy bien. Seguimos entrenando duro y mentalizados en hacer un gran torneo. Para eso necesitamos mejorar y ganar el lunes. De a poco se van sumando chicos de la Reserva con mucho potencial y estoy convencido de que su aporte será importante.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario