miércoles, 14 de agosto de 2013

Se le escapó al final

La Primera de futsal de Hebraica comenzó con su participación en el Clausura de AFA y empató 1 a 1 con Racing. En condición de local empezó ganando con gol de Facundo Schusterman (foto), pero a falta de 1:43 la Academia igualó el encuentro.

Ya pasaron las Macabeadas y los jugadores están de vuelta en sus hogares. Todavía faltan disputar dos fechas del Apertura, pero el Clausura ya comenzó. Luego del empate agónico por 4 a 4 de la semana pasada con Banfield, Hebraica llegaba al inicio de este torneo con nuevas ilusiones.
El primer tiempo fue parejo y ambos conjuntos se repartían las opciones de gol, pero ninguno pudo sacar diferencia. En el complemento fue otra historia. Facundo Schusterman, surgido de las inferiores de Hebraica, ingresó y con un gol le dio la ventaja al equipo de Nicolás Noriega.
Cuando quedaban menos de 2 minutos para que finalice el encuentro Racing encontró la igualdad a través de su arquero. Todo parecía indicar que SHA se quedaba con los tres puntos en la 1º fecha del Clausura, pero no fue así y debió conformarse con uno.
De cara a lo que se viene, Hebraica se medirá con Kimberley el lunes por la noche en condición de visitante. Los jugadores del club de Pilar intentarán volver a la senda de la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario