jueves, 29 de agosto de 2013

“No tenemos esa suerte”

Matías Edelstein analizó el presente de la Primera de futsal de Hebraica y aunque es conciente de que no están pasando un gran momento, cree que les falta esa cuota de fortuna para poder ganar. Así y todo, sobra optimismo: “Vamos a volver a ser el equipo que da pelea”

El último partido de Hebraica en el torneo de futsal no fue el mejor. En condición de local cayó derrotado por 6 a 1 con América del Sud y el único tanto del encuentro lo convirtió Jonathan “Pebe” Ganon. Tras el encuentro el Aistro dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones sobre el presente del equipo.
“Lamentablemente no estamos pasando por un buen momento. Desde que volvimos de las Macabeadas que no pudimos lograr la victoria. Yo creo que no estamos teniendo un buen nivel como equipo, pero tampoco tenemos esa suerte que se necesita para ganar ciertos partidos”.
Sin embargo, Edelstein se muestra confiado y entusiasmado en que este grupo de jugadores puede dar vuelta la página: “Este equipo ya demostró que puede, por eso siento que cuando ganemos un partido vamos a agarrar confianza de nuevo y vamos a volver a ser ese equipo que le pelea a cualquiera de igual a igual”, concluyó ilusionado Matías.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario