martes, 20 de agosto de 2013

“Le ganamos a un buen rival”

Walter Ferreti, jugador del Seniors B de Atlético Csis, analizó el presente del equipo y expresó sus sensaciones por el triunfo del sábado con Gurei. Además, contó la promesa que le hizo a Pétalo Chircoff, DT del equipo.

¿Cómo finalizaron la primera etapa del año?
Terminamos en el quinto puesto, todos apretados. En algunos partidos, no llegamos a estar todos los jugadores y no se dieron los resultados, igual el equipo fue de menor a mayor, y para la segunda mitad llegamos bien.
¿Qué me podes contar de la victoria del último sábado ante Gurei?
El técnico nos pidió orden y que confiemos en nosotros. Nos dijo que todos somos importantes, y ganamos un partido contra un buen equipo.
¿Cómo lo plantearon?
Con orden en todas las líneas. Encontramos el gol rápido. Pudimos haber sacado una diferencia más, pero bueno. Después se nos complicó por diferentes lesiones en el equipo. El medio y la defensa se plantaron bien. El resultado fue justo.
Aparte del Clausura, también siguen en pie en la Copa Sindelar, ¿Cuál es el objetivo principal?
Jugamos dos partidos y los ganamos. El último a Cissab de visitante, muy buen partido en equipo. El objetivo es subir y llegar lo más lejos en la Copa. Hay material para hacerlo.
¿En lo personal que objetivo tenés?
Subir de categoría, y cumplirle a Pétalo (Jorge Chircoff, DT del equipo) lo que le prometí.
¿Qué le prometiste?
Apenas lo conocí le prometí 14 goles. Ya estoy cerca, pero eso se lo debo a la confianza que me dan él y mis compañeros. Espero pasarlos y que festejemos algo importante.
¿Querés agregar algo más?
Que a este grupo le vino bárbaro las cuatro incorporaciones que llegaron. Pablo, Java y Petete que anima a todos. Sobre  todo Pétalo, que nos dio orden dentro y fuera de la cancha, y hace que el tercer tiempo sea espectacular. El grupo esta bárbaro.

Por Matías Chircoff. (mchircoff@diariostampa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario