domingo, 25 de agosto de 2013

Todo el presente del Seniors B

Muchos encuentros interesantes se disputaron en el Seniors B de FACCMA y Stampa te trae los resultados más destacados de la segunda fecha del Clausura, que tuvo comienzo la semana pasada.

Deportivo Csis y Brit Ajim se enfrentaron y debieron suspender el encuentro ya que a los 20 minutos de la primera parte un jugador sufrió la fractura de un brazo, es por eso que el encuentro quedó postergado.
En Monte Grande el Sábado, desde las 16.30, chocaban dos de los tres Csis, Country, el local,  y Atlético. Los locales venían de caer por goleada en el debut del torneo, y esta vez no correrían distinta suerte. Atlético mostró superioridad en la primera etapa y eso alcanzó para llevarse los 3 puntos y así quedar con puntaje ideal.  El resultado final fue 2-0.
En otro encuentro de la categoría, y el más destacado, se enfrentaban dos gigantes. En Pilar Hebraica recibía al Náutico Hacoaj. Un partido tan igualado y de tal envergadura no podía terminar de otra manera, empatado. 2-2 fue el resultado, y SHA se mantiene invicto en el Clausura con 4 unidades. Por el lado de los de Tigre, el panorama es otro, sigue sin sumar de a 3, ya que la primera fecha perdió ante Macabi, aunque esto recién comienza.
Para cerrar la historia, Macabi recibía en San Miguel a Cissab, que llegaba con necesidad de conseguir a toda costa una victoria. Los locales llegaban de dar el gran paso al ganarle a Hacoaj en Tigre, mientras que la visita venía de descender a la segunda categoría y caer goleado 5-0 en su propia cancha. Esta vez la película fue otra. El team naranja mostró otra cara, y pudo lograr la ansiada victoria, fue por la mínima diferencia, y esto vuelve a revivir a los de Tristán Suarez.

Por Matías Chircoff. (mchircoff@diariostampa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario