lunes, 12 de agosto de 2013

“Fue un rival duro”

La semana pasada Hebraica empató con Banfield en futsal a falta de 11 segundos y Pablo Pastor, autor del agónico gol, expresó que el Taladro fue un complicado adversario. Además, analizó el partido. Hoy se miden con Racing.

El club de Pilar empató 4 a 4 con el Verde sobre la hora y Pablo Pastor explicó: “Banfield fue un rival duro, siempre los resultados son parejos. Yo creo que jugamos un buen partido pero cometimos algunos errores que nos impidieron llevarnos los 3 puntos”
Hebraica igualó el encuentro cuando ya parecía que todo se terminaba y el 6 manifestó: “Este equipo siempre va a pelear hasta el último segundo. Hemos hecho dos goles en 11 segundos como también puede pasar al revés, hasta que no pite el árbitro todo puede pasar”
Pablo contó que ve entero al grupo y muy entusiasmado con lo que se viene: “Al equipo lo veo muy bien, si bien hay que mejorar, estamos todos muy metidos, con ganas de superar lo realizado para estar dentro de los mejores”.
El equipo dirigido por Nicolás Noriega se mide hoy, martes, por la noche en Pilar con Racing por el torneo de futsal de AFA. SHA buscará volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario