lunes, 26 de agosto de 2013

Están hechas unas pibas

El hockey no tiene límites y las madres lo demostraron una vez más al competir en el Encuentro de Lady Hockey que se llevó a cabo el domingo en Macabi. Participaron unas 65 jugadoras y fue un éxito total. El próximo será el 29 de septiembre en Cissab.

El domingo por la mañana en San Miguel estaba todo listo para recibir a las mamás con ganas de jugar al hockey. Con la organización de FACCMA y la colaboración de las mismas jugadoras, se llevó a cabo el Encuentro de Lady Hockey de la Federación.
Del día deportivo participaron dos equipos de Cissab, uno de Hacoaj, otro de Macabi y completó la lista Lamroth Hakol. Un total de 65 jugadoras se hicieron presentes en San Miguel y el encuentro comenzó a las 10 de la mañana y duró hasta las 12.30 del mediodía. Luego todas juntas disfrutaron del tercer tiempo con pizzas.
Estos encuentros sirven para sumar puntos y en la fiesta de fin de año de FACCMA se reconocerá a los mejores equipos. El próximo encuentro será en Cissab, Tristán Suárez, el 29 de septiembre. Además, está la iniciativa y las ganas de todos de participar en las Macabeadas de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario