viernes, 30 de agosto de 2013

Se encendió la antorcha

Comenzaron las Macabeadas Infantiles y luego de un día deportivo, se llevó a cabo la ceremonia de apertura que contó con la presencia estelar de Roberta Werthein, quien fue la encargada de encender la antorcha macabea.

El viernes arrancaron los 29º Juegos Macabeos Nacionales Infantiles que cuenta con la presencia de más de 700 deportistas, nacidos entre el 2000 y 20011, incluyendo argentinos, brasileros, peruanos, chilenos y más. Se disputó la jornada deportiva en dos turnos, primero a la mañana y luego por la tarde.
Después de un largo día de actividades llegó el momento de la ceremonia de apertura, que comenzó a las 21.30. Roberta Werthein, jugadora de la Primera de hockey de Hacoaj y Las Leonas, fue la encargada de encender la antorcha macabea en estos Juegos.
Los abanderados del acto inaugural fueron Gabriel Edelstein del futsal de Hebraica, Catalina Braun del hockey de Hacoaj, Julieta Gluch del hockey de Macabi, y Ana Percia de fútbol femenino del Náutico. Todos estos participaron de las Macabeadas de Israel hace unas semanas.
Además, como para cerrar una jornada a pura fiesta, hubo shows que animaron al público. En esta oportunidad se presentaron Stars Jumpers y luego un excelente espectáculo de gimnasia acrobática. Arrancaron los 29º Juegos con todo.

Foto: Facebook Macabeadas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario