sábado, 24 de agosto de 2013

“Es importante empezar ganando”

Damián Kuligowsky, jugador de tenis de la Primera de Cissab, destacó la victoria del equipo sobre Venado y el valor de comenzar con el pie derecho. El objetivo para el conjunto de Tristán Suárez es clarito: “Estar en lo más alto”, sentenció.

Luego de las vacaciones y el parate por las Macabeadas de Israel, volvió el tenis a FACCMA en todas sus categorías. En Primera, Cissab venció por 3 a 0 a Venado y uno de los jugadores de la Naranja, Damián Kuligowsky, dialogó en exclusiva con Stampa tras la victoria.
“Fue un partido muy complicado, ganamos el singles rápido y los dobles fueron durísimos. La verdad que estamos muy contentos de empezar ganando. Eso es muy importante. El 3 a 0 siempre suma”, expresó uno de los jugadores del team de Tristán Suárez.
Todo Cissab quiere pelear el campeonato, terminar consiguiendo el título y Damián no le escapa a la presión: “El objetivo es estar lo más arriba posible. Igual vamos paso a paso. Pero todos apuntamos a ser campeones”, manifestó el tenista. La ilusión sobra y el primer paso fue positivo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario