domingo, 4 de agosto de 2013

Sigue 6 meses más

En el partido decisivo por mantener la categoría de la A del +28, Sosiego perdía 1 a 0 con Cissab, pero en tiempo de descuento Mataco Gottlieb clavó el empate y forzó la definición a los penales. Desde los 12 pasos el aurinegro fue más efectivo, ganó por 4 a 3 y mandó a la B a la Naranja.

En un partido para el infarto, Sosiego se quedó en la A del +28 y mandó al descenso a Cissab. El encuentro fue parejo y reñido por lo que durante gran parte del cotejo los equipos no pudieron sacarse diferencias. Sin embargo, a falta de 4 minutos para el silbatazo final Alexis Szpigiel, jugador de la Naranja, clavó el 1 a 0 con un disparo de afuera del área. Todo parecía indicar que los de Tristán Suárez mantenían la categoría y el aurinegro descendía, pero sobre el cierre apareció Matías “Mataco” Gottlieb que metió un cabezazo y estampó el empate lo que derivó en un festejo desmedido con una gran cuota de locura.
Llegó el momento del alargue, y vale destacar que Sosie jugó con 10 desde el primer tiempo por la roja a Sebastián Bercovich, pero las escuadras no lograron convertir por lo que todo se iba a definir desde los 12 pasos. El que perdía se iba a la B y el otro mantenía la categoría. Mucha presión, adrenalina y una pelota que quemaba para muchos. Sosiego fue más efectivo, ganó por 4 a 3 y se quedo en la A. Los que convirtieron en el aurinegro fueron Leandro Rubinztain, Gastón Tumene, Nicolás Gottlieb y Federico Stocki. Cissab erró dos, uno lo contuvo el 1 y otro al travesaño, y la próxima temporada luchará por el ascenso. Los de Canning siguen 6 meses más en la A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario