jueves, 1 de agosto de 2013

“Una experiencia increíble”

Catalina Braun, jugadora de la Open de hockey que obtuvo la medalla de plata, volvió a la Argentina feliz por lo vivido en las Macabeadas de Israel. Sobre la final con Holanda expresó: “Cualquiera de los dos podía ganar”. Y con sed de revancha Catu aseguró: “Me muero de ganas de estar en los Panamericanos de Chile”.

¿Qué balance haces de las Macabeadas luego de haber conseguido la medalla de plata?
Creo que hicimos un muy buen torneo y que todas dejamos todo adentro de a cancha en cada partido. Estamos muy contentas a pesar de que no hayamos podido conseguir el oro.
¿Crees que el hecho de haberle ganado a Holanda en la fase de grupos jugó una mala pasada a la hora de medirse contra ellas en la final?
No, creo que no, porque a pesar de que les habíamos ganado ya en la fase de grupos sabíamos que nos podían ganar y éramos concientes que el partido iba a ser durísimo. Cualquiera de los dos equipos podía llevarse el oro.
Más allá de lo deportivo, ¿Qué te deja esta Macabeada?
Fue una experiencia increíble que no me la voy a olvidar nunca y estoy muy contenta con el grupo de amigas que se terminó formando en nuestro equipo ya que a muchas no las conocía de antes.
¿Crees que este equipo es el que le dará forma a las Selecciones de hockey que se vienen?
Si, estoy segura de que se formó una base que ojalá permanezca para las próximas Macabeadas.
¿Vos tenés ganas de estar en los próximos Panamericanos en Chile?
Si, me muero de ganas.
¿Hay sed de revancha o sería algo distinto?
En las próximas nos llevamos la medalla de oro si o si y queremos la revancha con Holanda, obvio.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario