jueves, 1 de agosto de 2013

“Excelente actuación de todos”

Ale De Beer, uno de los deportistas argentinos que participó del Macabi Men en las Macabeadas de Israel y terminó en el 9º puesto, sacó pecho por la labor de sus compañeros. A su vez, expresó que todo se hizo cuesta arriba: “Peleamos contra el cambio de horario y el poco descanso”.

¿Cómo viviste la experiencia de las Macabeadas de Israel?
Fue una experiencia única, distintas a todas las carreras que hice, por lo emotivo y por la exigencia deportiva. Fueron cuatro pruebas muy exigentes con muy poco tiempo de recuperación. No podías relajarte. El nivel de competidores fue excelente. Además, tuvimos que pelear con el cambio de horario y el poco descanso que tuvimos.
A pesar de todas las contras que tuvieron, los desempeños fueron muy buenos. ¿Cuáles fueron las claves para semejante rendimiento?
La clave fue poder dormir y comer bien en cada competencia. Y no hacer excursiones.
¿Te lamentas el hecho de no haber podido hacer excursiones y conocer más Israel?
No, yo fui a competir, a dar lo mejor que tenia. Estuve mucho tiempo esperando estas Macabeadas. Tuve la oportunidad de ir cuatro veces por otro deporte, pero fracasaron por motivo de lesión o llamados de la Selección de Argentina para otra competencia.
¿Estás conforme con tu actuación y la de los otros competidores argentinos en las Macabeadas?
Si, fue excelente la actuación de todos los argentinos.
¿Qué objetivos te pones de cara al futuro?
Los próximos objetivos son la media maratón de Buenos Aires, la Half Ironman de Punta del Este, y el objetivo principal el IM de Lanzarote que es el difícil del circuito.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que tuvimos un grupo de compañeros espectacular. Gracias por todo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario