miércoles, 7 de agosto de 2013

De gira por Centro América

Federico Cherny, ganador de 3 medallas en Israel, partió el lunes por la madrugada hacia Guatemala a disputar 3 torneos Internacionales muy importantes. No sólo nos representará Fede, sino que también estará presente en Sub-18 Diego Teplitzky, jugador histórico de la Selección Nacional.

Los chicos están con todo. Cherny, recién llegado de Israel, emprendió otro viaje fuera del país. A partir del miércoles 7, estará disputando el Circuito Mundial de tenis de mesa de Guatemala, donde jugará Equipos y Dobles junto a Giuliano Politti, e Individuales en la categoría Sub-15.
Teplitzky, que clasificó a estos torneos mediante un selectivo que se realizó en junio en la ciudad de San Juan, disputará Equipos y Dobles con Franco Títolo e Individuales en la categoría Sub-18. Los chicos, primero jugarán el Circuito de Guatemala, luego habrá dos torneos en El Salvador, Circuito Mundial e Iberoamericano. Son tres torneos y volverán a la Argentina el día 21 de agosto.
Participarán muchos países, entre los mejores India y Estados Unidos. Iremos informando los resultados de los chicos. Éxitos.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario