miércoles, 7 de agosto de 2013

Rumbo a Brasil

Ariel Teplitzky, recientemente Campeón Nacional Sub-21, viaja a Santos a disputar el Pro Tour, torneo Internacional de tenis de mesa que reúne a varias estrellas del mundo.

Tepla salió campeón nacional Sub-21 por segunda vez consecutiva, ya que el año pasado lo había hecho en San Juan. Esta vez se coronó en Buenos Aires. Tuvo una final muy dura que estaba perdiendo 2-1 y 9-6 contra Adriel Di Salvo, pero lo pudo remontar y se llevó el campeonato por un 3-2 ajustado.
Ahora, es momento de salir del país. El jugador de la colectividad que actualmente entrena en River Plate, viajó ayer martes por la noche para disputar un torneo muy importante como es el Pro Tour de Brasil. El torneo se jugará del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Santos.
Teplitzky viajará junto a Cillis, Daher, Gilabert, Alto y Pablo Tabachnik, también jugador de la colectividad. Ariel disputará Dobles Mayores e Individuales Mayores y Sub-21, mientras que Tabachnik disputará lo mismo sacando Sub-21.
Vale recordar que Pablo, el mejor jugador argentino de toda la historia, se consagró hace menos de un mes campeón nacional de Mayores por 14º vez, superando en la final a Gastón Alto de Mendoza. El torneo argentino se disputó en paralelo con las Macabeadas Mundiales, así que por eso no se había comentado de estos dos campeones. El Pro Tour contará con jugadores de alto nivel, ya que habrá atletas de países como Brasil, Chile, Francia, Venezuela, Alemania e Irán. Éxitos a Pablo y Ariel.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario