miércoles, 7 de agosto de 2013

Hizo todo para ganar

La Primera de hockey de Macabi perdió por 1 a 0 con Hindú y quedó en el segundo puesto. A pesar de la derrota, el equipo de D´Onofrio hizo un enorme partido y mereció llevarse los tres puntos.

Para este encuentro correspondiente a la 15º fecha de la E1 del Metropolitano el entrenador de la Primera de Macabi tuvo que realizar una importante modificación. La arquera titular, Bárbara Schuster, estaba desgarrada y no iba a ser de la partida. Por lo que las 11 que salieron de entrada fueron Gimena Rzezak, Jessica Walovnik, Natali Roytman, Sasha London, Giselle Faena, Carina Shalom, Eugenia Conti, Nicole Kaufman, Julieta Gluch, Ivanna Roytman y Carolina Gluch.
El conjunto local fue efectivo de entrada y en los primeros minutos convirtió el 1 a 0. Hindú se puso en ventaja y Macabi salió con todo en busca de la igualdad. Las chicas de San Miguel hicieron todo lo posible para marcar el empate, pero el arco estaba cerrado. Terminó siendo derrota por la mínima para las macabeas, que hicieron un enorme partido, contando con opciones de gol y buen juego colectivo. Tras la caída, quedaron segundas debido a la victoria de GEBA. El sábado se miden contra Monte Grande de locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario