martes, 3 de mayo de 2011

“Ascender a la Primera B”


Con tres triunfos al hilo Macabi es el puntero de la C y su goleador con 4 tantos, Nicolás Poliak quiere conseguir el ascenso. “Mi objetivo es salir goleador”, afirma el 9.

¿Cómo estas viviendo este buen presente de Macabi en la Primera C, con tres triunfos en tres partidos?
La verdad que muy bien, estamos todos muy contentos y motivados con este nuevo equipo. Por ahora las cosas nos están saliendo muy bien.
¿Cuáles son las claves del este equipo puntero?
Tenemos dos arqueros muy buenos, en defensa tenemos gente de experiencia, acompañados de algunos jóvenes, en el medio tenemos muchos jugadores de buen pie y eso hace que los delanteros tengamos varias oportunidades para hacer los goles.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
El objetivo es ascender a la Primera B y terminar en la A, pero vamos paso a paso. Además, formar un buen grupo ya que hay varios jugadores nuevos y estar todos unidos.
¿Cuáles son tus objetivos personales en este 2011?
Mi objetivo principal es salir goleador con Macabi y obviamente salir campeones.
¿Qué pasó con la posibilidad de ir a jugar a Israel a fines del 2010 que no se pudo concretar?
Yo hice Aliá, y al mes de estar en Israel, me fui a probar al Nazeret Elit que esta en la Segunda División y me hicieron unas pruebas y quedé. El tema era que si firmaba contrato tenia que hacer el ejército y pensé que lo mejor era volverme a la Argentina. Y buen, me volví y estoy muy feliz jugando en Macabi.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario