viernes, 30 de marzo de 2012

Aquí esta, éstas son


Stampa te muestra una a una quienes son las chicas que todos los fines de semana salen a defender la camiseta de Macabi jugando al voley. En esta nota conocerás un poco de la vida de las Mayores, Juveniles y las Cadetas de San Miguel.

MAYORES
MILENA STERN:
EDAD: 22 años
POSICION: Armadora
DATOS: Comenzó jugando el Scholem. Hace 2 años que juega en Macabi, anteriormente se desempeñaba en el Club Náutico Hacoaj. Sus armados son muy limpios y coloca el saque donde quiere.

MELINA ROZENBAUM:
EDAD: 21 años 
POSICION: Armadora
DATOS: Juega desde muy chica al vóley en Macabi. En el club es conocida como “Rozen”. Es su primer año “oficialmente” en mayores. Es muy graciosa y siempre logra que las demás se diviertan.

FERNANDA SOLANA:
EDAD: 32 años 
POSICION: Armadora
DATOS: Todos la apodan “Chaco” ya que nació en Resistencia, hace un tiempo se vino a vivir a Capital Federal.  Tiene muy buen saque y es muy prolija. Estudia Veterinaria.

FLORENCIA RADRIZZANI:
EDAD: 22 años 
POSICION: Libero
DATOS: Es su tercer año en mayores, es muy buena compañera y crea buen ambiente entre las jugadoras. Tiene un pase impecable y siempre está bien parada no dejando que la pelota toque el piso.

LUCIANA GIMENEZ:
EDAD: 25 años 
POSICION: Punta
DATOS: Es la capitana de las mayores, comenzó a jugar al vóley en Macabi el año pasado. Tiene mucha energía y buena onda. Se recibió de profesora de Educación Física en Instituto Superior de Educación Física F. W. Dickens

JENNIFER FROST:
EDAD: 26 años 
POSICION: Punta (multifunción)
DATOS: Al igual que otras chicas, juega hace muchos años en Macabi, defiende la camiseta y los colores del club a muerte. Aporta mucha experiencia como jugadora del club. Estudió en el Instituto Superior de Educación Física Nº1 Romero Brest.

MARIA ROSA MICHETTONI:
EDAD: 29 años 
POSICION: Opuesta
DATOS: Comenzó a jugar este año en Macabi, pasó por clubes como Boca, Hacoaj, GEBA y San Lorenzo, entre otros. Todos la conocen como “La Chuza”. Tiene un ataque imparable y un juego muy inteligente.

SILVINA CASTAÑEDA:
EDAD: 28 años 
POSICION: Punta
DATOS: Anteriormente jugó como libero en la UBA, pero como atacante tiene una inmensa potencia. Aporta mucho juego y consistencia al equipo.

IVANA SOLER:
EDAD: 30 años 
POSICION: Punta
DATOS: También es una de las nuevas adquisiciones de Macabi, anteriormente se desempeñaba jugando de central en GEBA. Tiene un ataque muy preciso y eficaz.

VALERIA FUSCO:
EDAD: 26 años 
POSICION: Central
DATOS: Es su segundo año en las mayores, jugó junto a La Chuza en San Lorenzo. Sus ataques son muy buenos y tiene muy buenos tiempos.

DAFNE FEJGELIS:
EDAD: 28 años 
POSICION: Central
DATOS: Juega desde mini al vóley en Macabi, lleva al club en el corazón.
Demuestra su pasión festejando cada punto como si fuera el último y el ganador.

GIULIANA D’ ANGELO:
EDAD: 21 años 
POSICIÓN: Central
DATOS: Es su primer año “oficialmente” en las mayores. Es muy enérgica y demuestra tener mucha pasión por el deporte. Es muy buena compañera. Se recibió del profesorado de Educación Física en el Instituto Superior de Educación Física Nº1 Romero Brest.


- Además participan de las mayores: Johanna Peregrino y Eliana Glustein.

JUVENILES

LUCÍA SAVIO
EDAD: 18 años
POSICIÓN: Opuesta
DATOS: Juega desde el año pasado en Macabi y es muy buena compañera y apoya a cada una de las jugadoras. Salta casi un metro y cuando ataca demuestra que tiene mucha fuerza. Estudia Diseño de indumentaria en la UBA.

JOHANNA  PEREGRINO
EDAD: 19 años
POSICIÓN: Punta
DATOS: Entró a Macabi este año.  Es muy divertida y hacer reir mucho a todas. Muy buena jugadora, ayuda mucho dentro y fuera de la cancha. Aporta mucha experiencia al venir del Náutico Hacoaj. Estudia publicidad en la UCES. Es conocida como “Jou”

MIJAL GLUSTEIN
EDAD: 15 años
POSICIÓN: Armadora
DATOS: Juega en Macabi desde los 10 años. Es sub 16 pero es la armadora titular las juveniles. Tiene buen juego y muy buen saque. Sus armados son muy precisos y eficaces. Disfruta mucho jugando y comparte su alegría. Está en 4º BTO de Diseño en ORT.

ANTONELA COULLERY
EDAD: 19 Años
POSICIÓN: Punta
DATOS: Es correntina y actualmente vive en Capital Federal. Estudia Sociología en la UBA. Con su “tonada” y diversas palabras que dice de distinta forma, hace reir mucho a todo el equipo. Tiene mucha potencia en el brazo, haciendo que sus ataques vayan con mucha fuerza.

ELIANA GLUSTEIN
EDAD: 18 años
POSICIÓN: Punta
DATOS: Juega en Macabi desde sub 14 y es la capitana del equipo. Ubica su saque donde quiere, haciéndolo muy bueno. Es muy graciosa y alienta mucho al equipo demostrando toda su energía. Estudia letras en la UBA.

- Además participan de las juveniles: Luz Ferron, Sharon Tesler, Melanie Goldin, Yael Sutelman y Melanie Laniado

CADETAS
LUZ FERRON
EDAD: 17 años
POSICIÓN: Opuesta
DATOS: Juega en Macabi desde el año pasado. Parece muy tímida pero cuando entra en confianza no para. Tiene mucha fuerza y eso hace que sus saques sean infalibles. Está en 5º año del Scholem Aleijem.

MELANIE GOLDIN
EDAD: 17 años
POSICIÓN: Central
DATOS: Juega al voley en Macabi desde escuelita. Demuestra tener mucha energía y tiene muy buen ataque. Su saque tambien es muy bueno.  Está en 5º año del IVA. Es conocida como “Rubia”.

SHARON TESLER
EDAD: 16 años
POSICIÓN: Opuesta
DATOS: Es muy graciosa y hace que todas esté de buen humor. Alienta al equipo con mucha energía y mucha pila logrando que todas se diviertan mucho. Logra hacer su saque corto que es infalible. Va a 5º año de ORT, especialidad de construcciones.

MELANIE LANIADO
EDAD: 16 años
POSICIÓN: Central
DATOS: Es muy positiva y tiene mucha buena onda. Llega a todos los bloqueos y hace muy buenos toques. Tiene un saque corto devastador. Va a 4º año del ILSE

YAEL SUTELMAN
EDAD: 16 años
POSICIÓN: Punta
DATOS: Es una persona que parece tímida pero siempre tiene lo que decir. Este año mejoró muchísimo. Tiene buen ataque. Actualmente cursa la especialidad de construcciones de ORT y está en 5º año.


Además participan de las cadetas: Sol Blejer, Janice Krawiec, Carolina Teveles, Shirly Bloch y Luciana Rozental

Por Johanna Peregrino.
Colaboración de Eliana Glustein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario