sábado, 24 de marzo de 2012

A mirar para adelante


Por la tercera fecha del Metropolitano femenino de hockey, Cissab cayó por 6 a 0 en la cancha de Ferro ante un intratable Saint Catherine´s “B”. A pesar de este resultado, la Naranja piensa en positivo y ya palpita el duelo con Belgrano, su próximo rival. Mirá en esta nota todos los resultados de la fecha 3.

Con un contundente 6 a 0 en contra, las de Tristán Suárez concluyeron su tercer choque del divisional E4 de sintético. En el primer tiempo el equipo de Molfino supo manejar el juego, tuvo varias chances claras y tres córners cortos sin concluir en el arco rival. Pero las de Pilar estuvieron más efectivas en el área de las jugadoras naranjas y convirtieron 4 tantos en la primera etapa, uno de los cuales fue desde el tiro de penal.
En el complemento las visitantes fueron más precisas en su juego colectivo, logrando que el conjunto de Cissab perdiera el control de la bocha por momentos. Es así como llegaron los próximos 2 tantos. También Santa Cata tuvo un penal a favor, pero que salió desviado al lado del palo izquierdo de la arquera Analía Herszhorn.
Ahora Cissab ya está pensando en su próximo desafío que será con Belgrano, en calidad de visitante el próximo sábado.

Formación de la Primera: Herszhorn; S. Savransky, Gantovnik (C), Limansky, Zak; Frydman, N. Savransky,  Meta; Vaisman, Aidenbaum y Waisgold.
Ingresaron: Salamé, Kupchik, Schvarsztein, Alfie y Klausner

Otros Resultados:
Intermedia: 1-6
Partido trabado, en el que Cissab no se supo organizar y Saint Catherine´s pudo aprovechar cada situación que tuvo. Más allá de eso, la Naranja se agranda con la reincorporación de Nicole Sirotsky y las dos nuevas jugadoras recientemente dadas de alta, Florencia León y Natali Kupchik, provenientes de Náutico Hacoaj. El gol lo convirtió Magali Grinkaut sobre el final del encuentro.
Quinta: 0 -1
Sexta- 0-4
Séptima: 0-4

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario