martes, 6 de marzo de 2012

Que ruede la pelota


Mi Refugio jugó y ganó su primer amistoso de pretemporada en este 2012 frente a Sholem por 3 a 2 gracias a los goles de Federico Baredes, en dos oportunidades, y Ariel Salomón, que volvió al equipo.

Volvió el fútbol. Mi Refugio se enfrentó a Sholem el domingo en lo que fue el primer amistoso del año para el conjunto de Canning y el resultado fue victoria para el Verde por 3 a 2, con dos goles de Federico “Manteca” Baredes, uno de penal, y otro de Ariel Salomón.
La falta de ritmo y la imprecisión por parte de ambos conjuntos hizo notar que realmente era un amistoso de pretemporada que están realizando de cara al próximo torneo, José Furmanski.
Lo único rescatable del match fue la cantidad de goles que hubo, porque el juego fue muy pobre y el calor hizo lo suyo para cansar y limitar aún más a los jugadores.
De manera sorprendente, el equipo que milita en la B se puso en ventaja y las cosas no venían bien en Mirre, ya que las pocas llegadas que generaba eran desperdiciadas y la ansiedad hacía estragos con la idea de jugar tranquilos y por abajo. Sin embargo Manteca Baredes igualó desde los 12 pasos tras una falta que recibió Adrián Nainudel dentro del área. Este resultado daba paso al entretiempo, que sirvió para poder descansar del duro sol.
El complemento no sería muy diferente a los primeros 45 minutos, aunque las posibilidades de gol erradas por el equipo que dirige Javier González fueron el doble que en el primer tiempo. Incluso, se pondría nuevamente en ventaja la visita hasta que Baredes apareció una vez más para marcar el empate en dos luego de aprovechar un rebote en el segundo palo.
Cerca del final, tras un excelente remate de Ariel Salomón desde afuera del área, llegó el resultado final del encuentro y la victoria quedó para los locales por 3 a 2. Igualmente, Refugio debe mejorar mucho si quiere aspirar a pelear los primeros puestos del campeonato, aunque éste haya sido un simple amistoso.
Por otra parte, la Reserva se enfrentó a un equipo alternativo de Sholem, que no cuenta con Tercera por estar en la Segunda División, y el resultado fue un empate por 3 a 3.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario