martes, 20 de marzo de 2012

De gira por el Interior


Con la idea de pulir movimientos tácticos, fortalecer el grupo y disputar amistosos, el equipo de futsal de Hebraica viajó a Rosario para realizar una mini pretemporada y el balance fue más que positivo.

El equipo de Hebraica futsal estuvo en Rosario el fin de semana, lugar que le trae grandes recuerdos (NdeR: Logró el ascenso a la Primera A tras ganarle a Rosario Central). En esta oportunidad el equipo conducido por Nicolás Noriega visito dicha ciudad con el fin de seguir puliendo cuestiones tácticas, aceitar algunos movimientos de cara al inicio del torneo,  realizar algunos amistosos y por sobre todas las cosas seguir afianzándose como grupo.
Hebraica, utilizo las instalaciones del club USAR, con el cual también realizó dos amistosos. en los cuales el equipo de Pilar obtuvo un resultado positivo: en la primera ocasión gano 8-5 y en la segunda venció por 7-3.
En cuanto a refuerzos llegó Leo Giménez, un jugador con experiencia proveniente del torneo de futsal de Veteranos con pasado en grandes equipos como San Lorenzo. A su vez el ya anunciado retorno de Guido Mosenson, quien estuvo a préstamo en Kimberley. Un arquero de Selección, que sin dudas suplirá muy bien la baja de Fernando Poggi quien continuará su carrera en 17 de agosto.
Por otro lado Martín Edelstein, Sebastián Salzberg, y Nicolás Dvkorin, fueron promovidos a la Primera. Así se esta formando un gran grupo compuesto por 20 jugadores. Sin duda su máximo anhelo de todos ellos es dejar al club en la máxima categoría del futsal de AFA.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario