lunes, 19 de marzo de 2012

Lo ganó desde el vestuario


La Primera de Sosiego superó a Mi Refugio por 4 a 2 y el primer tanto llegó a los 3 segundos de juego. Damián “Pitu” Kozuch pateó desde mitad de cancha y golazo. Así, el equipo de Pérez Medone afirma sus intenciones de campeonar.

El conjunto aurinegro venía haciendo una dura pretemporada en Palermo y todavía no había tenido amistosos en lo que va del verano. Estrenaba equipo contra Mi Refugio el domingo y con nuevo esquema: 4-3-3 bien ofensivo y dio resultado. Le ganaron 4 a 2 al Verde y sueñan.
La primera etapa fue un monologo de Sosiego, ya desde el primer segundo del partido estaban 1 a 0 arriba. Silbatazo inicial y Damian Kozuch la clavó desde mitad de cancha para sentenciar la apertura del marcador.
Los tres delanteros eran Leandro Rubinsztain y los hermanos Sebastian y Martín Wolfsohn, que tuvieron grandes actuaciones. El 2 a 0 arrancó otra vez de los pies de Pitu Kozuch, con un centro al segundo palo que Ryan Fritzler cabeceó bien para aumentar la diferencia.
A pesar de la diferencia de 2 goles, Sosiego siguió buscando y Ryan Fritzler cayéndose y con la mano metió el 3 a 0, anotando un doblete. Pero hubo tiempo para más antes de que terminen los 45 iniciales: Martín Wolfsohn con un taco espectacular dejó solo a Leandro Rubinsztain que desparramó al arquero y clavó el cuarto.
En el complemento Mirre quiso despertar aunque ya era demasiado tarde, igualmente encontró el descuento de la mano de Ezequiel “Moneda” Reichstein, que ingresó por izquierda y definió fuerte ante la salida de Sebastián Kormos, el 1 la llegó a tocar pero la pelota entró de todos modos. Solo para la estadística sirvió el 2-4 de penal del Verde.
Con este triunfo el conjunto de Pérez Medone se afianza y sigue por el buen camino. A destacar la excelente actuación de Damián “Pitu” Kozuch, que será uno de los jugadores a tener en cuenta por los rivales para este campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario