lunes, 19 de marzo de 2012

Fue un Buks de fotos


Tres veces se vio la misma imagen: Hernán Buks (foto) gritando un gol. Gracias al hat-trick del delantero Macabi le ganó por 3 a 0 al Barkojba de la Bruja Grimberg y se recupera tras la caída por 5-4 con Hebraica.

El conjunto dirigido por Sergio Orsini se presentó en Moreno para medirse con el siempre complicado equipo de la Bruja Grimberg, técnico de la Selección Argentina Open de fútbol. Con grandes actuaciones de Hernán Buks y de Martín Kuperman, Macabi logró una importante victoria amistosa.
Los primeros 45 minutos iniciales carecieron de emociones y no hubo gritos de gol. La cuestión era que Orsini tenía su As en el banco de suplentes. Así es, Hernán Buks ingresó en el entretiempo y poco tardo en hacerse notar. Pase de Kuperman y Buks pinchó la pelota por encima de Brian Museri para decretar el 1 a 0.
Al parecer el delantero ingresado tenía ganas de seguir gritando y aprovechó el error de 1 de Barkojba, que tras un centro se le escapó la pelota de las manos y de forma oportunista Buks la mando a guardar con la cabeza. Para completar la historia del 3-0 se repitió la formula: pase de Kuper y definición junto a un palo de Hernán que estaba más afilado que nunca y marcó su primer hat-trick desde este 2012 con la camiseta macabea.
Con esta victoria los de San Miguel se recuperaron de la caída por 5-4 con Hebraica y se ilusionan con dos jugadores fantásticos como Martín Kuperman, ya conocido por todos, y Hernán Buks, que empieza a demostrar todo su nivel en el fútbol de FACCMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario