jueves, 29 de marzo de 2012

“La pelota me la lleve igual”


El delantero de Cissab, Kevin Rapoport, autor de los dos goles en la victoria por 2 a 1 sobre Hebraica cuenta que aunque no marcó tres veces el balón se lo quedó de todas maneras. Con respecto al equipo y a la ilusión de todos, puso paños fríos: “Todo se verá partido a partido”.

Sobre la pretemporada y el conjunto, el goleador del fin de semana manifestó: “La verdad estamos muy cómodos con el equipo, venimos muy bien. Esperamos poder plasmar la nueva idea del técnico dentro de la cancha”
Rapa ingresó y metió dos goles, al respectó expresó: “Tuve dos asistencias de Szapi (Alan Szapiro) y la verdad me fui muy bien. Hay que tener suerte como todo goleador y un poco de maña. En la cancha la verdad me sentí bien, muy cómodo aunque entré medio ahogado por la entrada en calor. El primero tiempo duro y trabado, pero en el segundo tiempo con la entrada de Szapi, tuvimos más juego y más la pelota”.
Con respecto al nuevo esquema táctico que plantea el Chulo Tartaglia, Kevin sentenció: “Es un sistema que yo personalmente he tenido y jugado, pero para el grupo es un nuevo sistema. Una frase que dijo un amigó fue corazón y pases cortos. El DT quiere mucho tiki tiki, nada de reventar, siempre salir jugando”.
El atacante estuvo a un gol de llevarse la redonda, pero se la terminó quedando de todas maneras: “La pelota del partido me la lleve igual eh”. Sobre el campeonato de Cissab concluyó: “Todo se verá partido a partido, ya veremos. Salud para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario