sábado, 24 de marzo de 2012

Metió 11 goles en un día


Una de las máximas promesas del hockey de Macabi, Carolina Gluch, anotó esa cantidad de tantos en una misma jornada. El año pasado ya había marcado más de 100 y ésta temporada busca repetir la historia. ¿Sigue los pasos de Robi Werthein?

No dejan de sorprender los asombrosos números de Carolina Gluch, la hockista de la 6º División de Macabi que también se desempeña en la 5º y ya entrenó con la Primera e Intermedia en la pretemporada del equipo dirigido por Mariano D´Onofrio.
El sábado por la tarde en la jornada habitual de hockey que se disputó en San Miguel, Gluch fue la autora de ¡11 goles! en un mismo día. Los primeros 9 tantos los marcó en el encuentro de la 6º División que superó por 11 a 1 a Luján, mientras que los otros 2 los convirtió en la victoria de la 5º por 5 a 1.
Vale aclarar que Caro es la goleadora de dos torneos al mismo tiempo, algo realmente increíble. Es la máxima artillera del campeonato de la 5º División con 6 goles y también del de la 6º con 15 anotaciones. Ya el año pasado la delantera había anotado más de 100 goles en todas las competiciones y parece que la historia será similar en esta temporada: en tres fechas gritó 21 veces.
Con un gran nivel y fantásticas actuaciones, Carolina Gluch puede llegar a aspirar a cosas importantes dentro del hockey argentino. Está el ejemplo de Roberta Werthein, la hockista de Hacoaj, que es una fija en todas las citaciones del Chapa Retegui para Las Leonas. ¿Nace la nueva Robi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario