viernes, 9 de marzo de 2012

En busca del primer triunfo


Este sábado comienza el Metropolitano de hockey femenino, y Hacoaj se prepara para competir nuevamente en lo más alto del torneo. Se medirá contra GEBA en condición de local, en Tigre, y buscará así los primeros tres puntos del año.

El 2011 fue una buena temporada para el hockey de Hacoaj, que después de 4 años logró volver a entrar en los Playoffs, siendo así uno de los 6 mejores equipos del torneo bonaerense. Pero se dio vuelta de página, y con caras nuevas se comenzó un nuevo ciclo de trabajo.
Después de una buena pretemporada que se extendió por más de un mes, las chicas de Hacoaj debutan mañana en Tigre ante el penta y último campeón, GEBA. Con nuevo coach (Franco Nicola) y asistente (Adrián “Turco” Pedemonte), intentarán comenzar este 2012 con un triunfo ante uno de los mejores equipos del torneo.
Para este campeonato las chicas disputaron varios partidos amistosos y torneos (en Rosario y en el Club CUBA). El último fue este martes, contra los chicos de las Inferiores de Banco Provincia.
Por otra parte, será el reestreno de Nadia Silva, quien después de unos años jugando para la Segunda del Náutico, volverá al primer equipo de manera oficial. Para esta primera fecha está ausente la juvenil Leona, Roberta Werthein, ya que este jueves viajó hacia Oceanía como parte de la preparación del Seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (todavía no hay lista definitiva de quiénes irán a los JJOO; por ahora son 20 jugadoras y deben viajar 16).

Por Ariela Makarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario