martes, 27 de marzo de 2012

La Sele de las chicas


Varias jugadoras del equipo de Argentina de fútbol femenino que se desempeñó en Brasil decidieron armar un equipo que se llama  La Sele y compiten todos los fines de semana. El domingo disputaron la primera fecha y vencieron a Sarasa por 5 a 1.

Después de disputar los Juegos Macabeos Panamericanos, algunas chicas del equipo de la Selección de fútbol femenino decidieron anotarse en un torneo de 5 en Costa Salguero.
El fin de semana pasado, las chicas de La Sele, así es el nombre del equipo, habían disputado un amistoso en el cual se fueron derrotadas por 6-5.
El domingo a las 13  fue la cita para que la pelota empiece a rodar en la primera fecha del torneo. Era un momento ideal para mejorar la imagen que se había dejado la semana pasada.
El primer tiempo empezó de manera favorable para La Sele, donde la mayoría del tiempo tuvo la tenencia de la pelota. Con el correr de los minutos los goles fueron llegando y al finalizar la primera parte el marcador señalaba que las de Argentina le ganaban 3-1 a Sarasa con goles de Maia Pustilnik, Andrea Kofman y Dana Gips.
En el segundo tiempo Sarasa se animó un poco pero no lo suficiente como para incomodar a la arquera de La Sele, y así fue como el equipo de la colectividad desperdició muchas situaciones de contra ataque.
En la segunda parte anotaron nuevamente Maia Pustilnik y Andrea Kofman. El resultado final fue 5-1. Buen comienzo en el torneo para las chicas que dentro de la cancha lograron sacar una gran diferencia frente a un buen rival.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario