viernes, 2 de marzo de 2012

“Estamos formando un lindo plantel”


Gastón Edelsztein a pesar de su corta edad, es un histórico de Bami y se entusiasma con el equipo que se está armando: “Venimos demostrando que estamos para pelear más allá de los puestos de la mitad”. Sobre la vacante de técnico manifestó: “Espero que el que venga forme un buen grupo”.

¿Cómo se está preparando Bami para este año?
Estamos haciendo una buena pretemporada para tener una base durante el año, y esperando la llegada del nuevo DT para volver a tomar ritmo con la pelota con algún amistoso. Aprovecho para agradecer a Gabriel Glait, ya que al no tener un DT el es quien esta a cargo de los entrenamientos.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
El objetivo sigue siendo siempre el mismo, terminar dentro de los primeros de la tabla, y porque no primero. El año pasado tuvimos una recaída, pero venimos demostrando que Bami está para algo más que pelear dentro de los puestos del medio.
¿Crees que necesitan refuerzos como para revertir la floja campaña del 2011?
Nunca están demás los refuerzos. Y aunque tenemos algunas bajas importantes dentro del equipo, estamos formando un lindo plantel como para demostrar para lo que estamos.
¿Hay incertidumbre sobre quien va a ser el DT del equipo? ¿Quién te gustaría que sea?
Desconozco todos los postulantes. Espero que el que designe la institución sepa conformar un buen grupo tanto en lo humano como en lo competitivo, ya que es la única manera de obtener logros.
¿Qué equipo imaginas que saldrá campeón y cual será la sorpresa?
Nunca se sabe hasta el final. Esto es futbol.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario